Bienvenido a Fusion Studio – Más que un lugar, una identidad.
Si estás leyendo este mensaje, significa que ya formas parte de nuestra comunidad.
MARU PEREZ Y RAMA ALVAREZ
5/21/20252 min read
Soy Maru y junto con Rami somos los creadores de Fusión Studio. A simple vista, puede parecer un gimnasio más, pero te aseguro que este lugar es diferente. Todo lo que hacemos nace desde la convicción de que el movimiento transforma vidas. Queremos que conozcas nuestra historia, porque ahora vos también sos parte de ella. Recordá que estás compartiendo con nosotros lo más valioso y único que tenés para toda la vida: tu cuerpo.
Nos conocimos hace muchos años trabajando en otro gimnasio. Compartíamos la misma pasión por el entrenamiento y desarrollamos una metodología propia que nos permitió ser constantes y alcanzar los resultados que esperábamos. Así es que empezamos a diseñar nuestras clases, con el mismo compromiso con el que entrenamos nosotros: no vendemos algo en lo que no creemos.
La historia de Fusión comenzó el 1 de enero de 2020, cuando Mati, la tercera pieza clave de este equipo, me propuso abrir un gimnasio. Al principio la idea me parecía imposible, pero una frase suya me marcó: “Los recursos se consiguen. Vos tenés lo más importante: la idea y las ganas”. En ese momento supe que solo sería posible si lo emprendía con alguien que tuviera la misma energía, compromiso y pasión que mi amigo Rami.
No esperé ni una semana en proponerle la idea. Recuerdo su expresión en la cara cuando le dije: “Che, y si renunciamos y abrimos nuestro propio gimnasio?”. En ese momento él me respondió como si hubiese sabido con anterioridad lo que yo le iba a proponer. En su respuesta no hubo dudas.
Ese día comenzó la historia de Fusion. Rápidamente empezamos a darle forma a nuestra propuesta, conseguimos recursos y renunciamos a nuestros trabajos. Teníamos miedo e incertidumbre, pero estábamos muy seguros de lo que queríamos. Sin embargo, dos meses después los planes cambiaron. Llegó la pandemia.
Con el proyecto avanzado y el contrato de un local casi listo para firmar, tuvimos que reinventarnos y transformamos nuestra grilla de clases en formato online. Lo que empezó como una alternativa se convirtió en algo mucho más grande. Crecimos, aprendimos y entendimos que no solo dábamos clases: estábamos mejorando la calidad de vida de las personas de forma integral.
Fueron casi dos años planificando clases, haciendo seguimientos, acompañando el proceso de cada uno. Las horas que compartíamos a través de la pantalla era el momento más esperado para todos. Fuimos compañía y sostén. Para nosotros el entrenamiento cobró un sentido distinto al que estábamos acostumbrados.
Finalmente en enero del 2022, pudimos abrir nuestro espacio físico.Tal vez a algunos no les sea de relevancia conocer esta historia, pero para nosotros es fundamental. Los orígenes de Fusión tienen un valor emocional inmenso. Podríamos decir que Fusión es la historia de una amistad, de un sueño. Pero, sinceramente, creo que es más que eso: es el encuentro entre nuestra profesión y nuestro propósito.
Quiero que sepas que además de ayudarte a que lleves tu rendimiento a su máximo nivel, vamos a acompañarte en el proceso para que lo disfrutes, lo hagas de forma saludable, y lo sostengas a lo largo del tiempo. Los beneficios del entrenamiento van más allá de lo físico. Conectarse con nuestro cuerpo a través del movimiento ayuda a sentirnos presentes e identificar los pensamientos, emociones y sensaciones corporales que forman parte de lo que somos y hacemos todos los días.
¡Bienvenido a Fusion Studio! Ojalá puedas hacer de este lugar, tu hogar.
